Un par de conciertos. Avilés Ciudad Dylanita

Como cada año, desde hace cinco, se celebra el cumpleaños de Dylan en Avilés. Una población cercana, en habitantes, 86,265 en 2010, a su Duluth natal en Minnesota,  83.617 tiene la Villa del Adelantado, que no sabemos si celebra algún acto de homenaje a su hijo más más conocido. Nosotros somos así y sin mediar hermanamientos entre ciudades portuarias, Béznar Arias, director de Norte-Sur Records, se lo monta a su bola y consigue que nos mantengamos fieles a su cita y contentos por subir al escenario una vez más.

Este año me acompaña Ángel Miguel que sigue siendo mi «sideman» de lujo en estos últimos tiempos, Así suena «All Along The Watchtower»:

[audio:http://www.tolimorilla.com/wp-content/uploads/2012/05/MIA-TORRE_01.mp3|titles=MIA TORRE_01]

Tendré dos oportunidades: El 17 en el Plazas a las 22:00 (plaza Carbayedo) solo y acústico y el 18 en el Auditorio de la Casa de Cultura (plaza D. Pérez Acebal) con Ángel.

El 17 participo en una charla coloquio, previa al concierto, con Alvaro Lozano (Profesor) Pablo Texón (Escritor) y Javier Fernández López (Presidente de Amnistía Internacional Asturias) dylanitas de excepción en la asturias sin gobierno (y sin mayúscula) que, de momento, tenemos que soportar. ¿No será mejor que nos den el poder? Peor, seguro, no lo ibamos a hacer. Keep on Bobbin’